lunes, 21 de mayo de 2012

Ventajas y desventajas de Ana.



Hola a tod@s, si alguien se ofende con esta entrada, le ofrezco de todo corazón mis más sinceras disculpas... bueno? =D
Desde que tengo esta enfermedad (no les voy a decir mentiras, esto no son amigas ni mucho menos diosas, son ANOREXIA Y BULIMIA una enfermedad) siento que tiene más beneficios que ventajas, por favor mi intención obviamente no es arrastrar personas saludables y felices a este "mundo", pero voy a analizar un poco como dice el título: las ventajas y desventajas de Ana. (jeje, la verdad yo soy sólo Ana y sé muy poco de Mia, pero si alguien tiene mucha experiencia con "ella" por favor deja en los comentarios lo que consideras ventajoso y desventajoso de MIA XD)

Bueno, para comenzar, tenemos las ventajas... si no estás de acuerdo o te parece mal lo que escribo, dilo amablemente :D

  • Adelgazas y bajas de peso (bueno... es un poco obvio! XD)
  • Inviertes menos dinero en comida.
  • Normalmente las tallas pequeñas de ropa cuestan menos que las tallas grandes (que requieren más tela para ser fabricadas)
  • Tu autoestima sube un poco (a veces mucho)
  • Sabes más sobre comida saludable que un/a nutriólog@. jaja XD
  • Tienes mucha más resistencia física que una persona que come saludable y ejercita, porque tú aprendes a utilizar las pocas calorías que consumes para producir energía.
  • Te sientes más femenina y limpia (y no sé como se siente si eres hombre XD)
  • Se ha demostrado que muchas veces las personas con trastornos alimenticios se preocupan más por el estudio ^^
  • Quemas calorías haciendo los deberes de tu hogar (barriendo con ganas :D o tendiendo tu cama) por lo tanto le ayudas con más ánimo a tus padres. 
  • Desintoxicas tu cuerpo, pues consumes mucha agua.
Ahora vienen las desventajas, que tal vez (muy seguramente) son más de las que voy a nombrar a continuación, y ahh, por cierto algunas son consecuencias de Ana:

  • Alteraciones del ritmo cardíaco.
  • Menorrea (cuando no te llega el período D:)
  • Anemia.
  • Osteoporosis.
  • Emm... gastas mucha agua XD
  • Estreñimiento... ouch!
  • Depresión, y tal vez tendencias suicidas!
  • Te puedes desmayar en cualquier momento.
  • Tu intestino delgado ya no absorbe los nutrientes cono antes lo hacía, por eso ahora eres más débil.
Recuerda que estas son SÓLO ALGUNAS desventajas de Ana, piénsalo dos veces antes de estar en esto! D=
Y... la ventajas no las saqué de ningún lado! sólo es lo que siento :D
Odio este tipo de imágenes pero bueno... era lo más apropiado! XD
CUÍDENSE! adiós!!

21 comentarios:

  1. ola no es el mejor lugar para comentar pero queria decirte que me gusta mucho tu blog! :D

    *Ahsoka*

    ResponderEliminar
  2. Hoy he leido varias ntradas,m parece fascinante como escribes,eres diatinta a las demas,eres realista..
    Crei que era a unica que pensaba asi..
    te felicito!

    ResponderEliminar
  3. Olaaa chicas necesito consejo quiero vomitar pero no puedo , tengo 14 años y peso 40 kg todo el mundo dice q stoy muy delgafa y los chicos piensn q stoy bastante buena pero yo no estoy satisfecha y quiero adelgazar mas asi qie tengo una pregunta si no como nada en un dia cuanto puedo adelgazar?? gracias chicaas:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaas locaaa??no, no adelgaces mas q yo tengo 13 años y peso 40 kl masomenos... y soy muy alta. BUeno q no adelgaces mas q sino te pondras anorexica y lo pasaras muy mal.

      Eliminar
  4. me resulta muy buena tu forma de ver las cosas, porqe hay otras chicas qe tienen su blog y no aceptan para nada qe comenten en contra a lo qe ellas creen . MUY BUENO TU BLOG :)

    ResponderEliminar
  5. Fíjate que tu entrada es buena, yo llevo muy poco con estas enfermedades pero utilizo mas la bulimia y te podría dar que las ventajas son casi las mismas agregando que puedes comer y en desventajas son que te sientes mal por comer y te dañas el esófago por los ácidos, además que haces ruidos feos al vomitar, en los hombres igual te sientes limpio, no te digo que mas masculino porque solo adelgazas mas no te pones musculoso y duele el estómago a cada rato, a mi lo que me pasa es que cuando pruebo comida luego luego me da asco, la verdad hay mejores formas de evitar la obesidad pero nosotros por tontos por no decirnos tan feo utilizamos la salida fácil.. Buena suerte a todos y Just brearhe, salvence que yo ya comenzaré a hacerlo, si se puede ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Te felicito, yo estoy empezando a ser ANA, y la verdad me gusta. <3

    ResponderEliminar
  7. OLa ps soy una niña de 16 años y ps peso 56 kilos y la verdad no me siento a gusto con mi peso y me estado aliado con ana y la verdad leii todas sus deventajas q escribiste y ps no se que hacer :$ tu que me recomendarías?

    ResponderEliminar
  8. ola ps me e estado combirtiendo en ana y ps e leído sus deventajas q tu escribiste y ps no me gustaría pasar todo eso asi qe tu qe me recomiendas?

    ResponderEliminar
  9. Tengo 16 años de edad y peso 160 libras y ya no quiero seguir estando gorda yo adoro bailar bellydance y por my obesidad no seguí haciéndolo porque mis compañeras eran más delgadas y me avergonzaba bailar en frente de ellas y en todas partes las personas tienen que decir algo de mi peso por eso decidí unirme a Ana porque y a esto no es vida y prefiero morir que estar más gorda me e enamorado de este blog ampollen me chicas

    ResponderEliminar
  10. muy bueno tu blog me gusto , ya voy a empezar a ser ana... ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola. Quería preguntar si la bulimia afecta la dentadura y la altura en la estáis de crecimiento.

    ResponderEliminar
  12. tengan cuidado...yo soy ana y no tengo la ventaja de muchas de ustedes de ser controladas y ayudadas cuando llegan a un punto crítico. Créanme, después no se puede parar, es casi como si se siguiera por inercia y terminan como lastres, feas, demacradas y tan cansadas que ni siquiera les dan las fuerzas para arreglarse o valéraselas por sí mismas. De verdad piénsenlo más de 100 veces, recuerden que después no queda mucha conexión de neuronas para pensar =(

    ResponderEliminar
  13. Con todo respeto no entiendo como pueden llegar hacer eso! Ustedes son bellas como sean. Olvídense de lo que dicen las personas tu no vives con ellos. La anorexia y la bulimia son transtornos, son demonios que se apoderan de ti, eso no lleva a nada! Hay digo yo te vas a ver mal por no decir fea, son bellas como sean pero no tienen que llegar a hacer nada de esto! Después que entras es difícil de salir, les recomiendo que se olviden de esto, es una enfermedad como si fuera cáncer, es horrible y pase por esto, y niñas, por favor ustedes le falta por vivir mucho, no se quiten la vida por hacer esto! No saben lo que están haciendo, a su vida ni a su cuerpo. Esto no tiene ventajas solo piensas las ventajas que te favorecen a ti, pero nunca estarás complacida, lo que hace a que te lleve a hacerlo mutuamente y te estas matando tu misma. Cojan cabeza. :)

    ResponderEliminar
  14. wooow.............
    sinceramente mis respetos por tu forma de hablar sobre este tipo de problemas, ahunque oviamente enlopersonal deveriamos de querernos tal y como somos porque toda persona somos preciosas tanto por fuera como por dentro, ahunque no le veo el caso ser linda por fuera si por dentro es un completo asco....
    con todo respeto pero almenoseso es lo que yo pienso en lo personal.....
    pero animo saldras adelante....

    ResponderEliminar
  15. hola, No se como llamr a esto que hago: no como y, lo poco que como lo vomito. tengo 13 y peso 48, todos dicen que estoy bien, pero ellos no me ven sin ropa. cuando me la quito, se me sale toda la panza y me da mucho asco.trato de no comer nada, pero mis padres me tienen cuidada y siempre estan al pendiente de mi. Aveces me resulta muuuy dificil porque mi mejor amiga tiene un metabolismo increible y, por mas que coma, no engorda, asi que ella puede comprar chatarras y comerselas enfrente de mi. cuando llego a comer algo me da asco al instante y corro al baño a vomitar. llevo poco tiempo haciendolo, pero, aunque se que no es la mejor manera de adelgazar, me siento bien hasta ahora. Yo solo quiero que me reduzca la panza, y en cuanto lo logre, dejare de hacerlo, lo juro. :)
    buena suerte a todas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola debes sumar la actividad física a tu dieta. Todos los días al gym y muchos abdominales (yo hago entre 1500 y 2000 por día además de otros ejercicios)

      Eliminar
  16. Las personas que critican esto no saben cuanto sufrimos en mi caso yo peso 67 kg y mido 1,55. Y estoy gordisima ni saben como sufro cuando enn la calle me dicen señora teniendo en realidad 16 años y pormas que haga ejercisios no bajo nada por eso quiero ser ana sera la merjor salida u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías intentar hacer ejercicio Y COMER BIEN, no dejes que los demás te presionen para hacer esto, si lo vas a hacer, es tu decisión no la de nadie mas, por cierto eres hermosa. no te preocupes.

      Eliminar
  17. Hola chicas una pregunta, bajo los estándares de las princesas cuánto debería de pesar si mido 1.65 m? Gracias

    ResponderEliminar

¡¡¡A comentar!!!